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Fijando Precios Para Ganar Competitividad

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SKU / Código: FPGCTTDD

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial


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Fijando Precios Para Ganar Competitividad

Fijando Precios Para Ganar Competitividad. Últimas tendencias en política de precios. Cómo Amazon, Coca-Cola, Pfizer, Tata, Tesco, Visa y otras compañías líderes calculan sus precios para ganar clientes y rentabilidad.

Descubra en esta obra:

  • Nuevos métodos para encajar la oferta adecuada con el cliente adecuado en el momento adecuado.
  • Cómo planificar y poner en práctica una guerra de precios para conquistar nuevos territorios de venta.
  • Lo quo se puede regalar, lo que no se puede regalar, y cómo defenderse ante lo que se ofrece gratuitamente.
  • Cuanto más pague, mayor es el valor.

Opiniones:

“Si se ha preguntado alguna sea cómo se fijan los precios, la respuesta la encontrará en esta obra, el tratamiento más completo sobre el tema en el ámbito de la economía actual. Sus reflexiones son de inestimable valor.” —David J. Reibstein, Profesor de Marketing en la Wharton School y coautor de Marketing Metrics.

“La competencia a nivel mundial y la tecnología digital han hecho que las decisiones de precios supongan hoy un desafío mucho mayor que en cualquier otra época anterior. Jagmohan Raju y John Zhang han volcado en este excelente e inteligente libro muchos años de conocimiento y experiencia para ayudar a navegar par el complejo entorno actual.” —Sunil Gupta, Profesor de Economía de Empresa y Director del Departamento de Marketing de Harvard Business School.

“Esta obra ofrece una perspectiva única sobre cómo las innovaciones en materia de asignación de precios pueden conseguir que las empresas crezcan y los mercados se transformen. La síntesis de las mejores prácticas de determinación de precios de diversas compañías de todo el mundo y las aportaciones de los estudios son sumamente esclarecedoras.” —Kamel Jeidi, Profesor de Economía de Empresa de la Universidad de Columbia.

Raju y Zhang ofrecen soluciones extremadamente innovadoras para los problemas más difíciles de la fijación de precios en la sociedad actual, en un libro bien documentado científicamente, enfocado a la gestión empresarial y de lectura muy amena.” —Dr. Harley Krohmer, Presidente del Instituto de Marketing y Management, Universidad de Berna, Suiza.

Acerca de los autores:

Jagmohan Raju es profesor de Marketing, y director del Departamento de Marketing en la Wharton School, de la Universidad de Pennsylvania. Está especializado en la asignación de precios de nuevos productos, descuentos sobre el precio, vales de descuento, marcas blancas, venta al por menor, remuneración de redes de venta, y gestión de los canales de distribución.

Z. John Zhang es profesor de Marketing en la Wharton School, de la Universidad de Pennsylvania. Está especializado en modelos de cálculo de precios e ingresos, estrategias de precios objetivo y gestión de la venta al por menor.

  • Un competitivo ejemplar impreso
  • Formato 16.7 x 23 x 1.2 cm
  • 220 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2010
  • ISBN-10: 84-92956-18-6, 8492956186
  • ISBN-13: 978-84-92956-18-0, 9788492956180
  • Autores: Jagmohan Raju y Z. John Zhang
  • Traducción: Emili Atmetlla
  • © Profit Editorial
  • Peso: 370 g

Reconocimientos.
Sobre los autores.
Introducción: Las huellas dactilares de la mano invisible.
Capítulo 1. Fijación de precios: «Pague lo que quiera»
¿Por qué pagar más?
Las cinco características principales.
Conclusión.
Capítulo 2. Por qué las mejores cosas que nos ofrece la vida son gratuitas.
El hogar de la gratuidad.
¿Vivir en la gratitud o morir?
Todavía nadie da duros a cuatro pesetas.
Capítulo 3. El arte de las guerras de precios.
Por qué a las empresas chinas les gustan las guerras de precios.
Televisores en color.
El sector de los hornos microondas.
Guerra de precios utilizando el punto de equilibrio.
¡En marcha!
Capítulo 4. Pensar a pequeña escala.
Jugar con los centavos.
Tan sólo unos cuantos centavos al día.
Productos y beneficios de tamaño grande.
El mundo del ocio.
Pagar sólo un pequeño precio.
Las cadenas forjadas por la mente.
Capítulo 5. La rebaja automática.
Una rebaja automática gradual.
Puesta en marcha de la venta automática.
La compañía antecesora de Syms en la automatización de la fijación del precio.
Pocas compañías han adoptado el modelo.
A la una, a las dos.
La razón de que los comercios no utilicen el sistema de rebaja automática.
La etiqueta del precio del pasado y del futuro.
Capítulo 6. Fije su propio precio.
Por qué sobrevivió Priceline.
Las ventas opacas o poco claras.
Elija su propio cliente.
Elija su modelo de negocio.
Capítulo 7. Abonarse y ahorrar: fijación de precios para conseguir rentabilidad de marketing.
La perspectiva general.
El ratón que rugió.
La auténtica rentabilidad.
Capítulo 8. Sobreprecio para el esnobismo.
De producto financiero genérico a símbolo de estatus.
Vecinos especiales.
Cuando más es más.
Cuando menos es más.
Capítulo 9. Pague si funciona.
Centrarse en el valor.
Cómo conseguir que funcione «pague si funciona»
De adversario a socio.
Capítulo 10. Conclusión.
Concentrarse en el cliente.
Fijación de precios diferenciada.
Medidas de la fijación de precios inteligentes.

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