Compra online el libro Fijando Precios Para Ganar Competitividad de Profit Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Fijando Precios Para Ganar Competitividad
Fijando Precios Para Ganar Competitividad. Últimas tendencias en política de precios. Cómo Amazon, Coca-Cola, Pfizer, Tata, Tesco, Visa y otras compañías líderes calculan sus precios para ganar clientes y rentabilidad.
Descubra en esta obra:
- Nuevos métodos para encajar la oferta adecuada con el cliente adecuado en el momento adecuado.
- Cómo planificar y poner en práctica una guerra de precios para conquistar nuevos territorios de venta.
- Lo quo se puede regalar, lo que no se puede regalar, y cómo defenderse ante lo que se ofrece gratuitamente.
- Cuanto más pague, mayor es el valor.
Opiniones:
“Si se ha preguntado alguna sea cómo se fijan los precios, la respuesta la encontrará en esta obra, el tratamiento más completo sobre el tema en el ámbito de la economía actual. Sus reflexiones son de inestimable valor.” —David J. Reibstein, Profesor de Marketing en la Wharton School y coautor de Marketing Metrics.
“La competencia a nivel mundial y la tecnología digital han hecho que las decisiones de precios supongan hoy un desafío mucho mayor que en cualquier otra época anterior. Jagmohan Raju y John Zhang han volcado en este excelente e inteligente libro muchos años de conocimiento y experiencia para ayudar a navegar par el complejo entorno actual.” —Sunil Gupta, Profesor de Economía de Empresa y Director del Departamento de Marketing de Harvard Business School.
“Esta obra ofrece una perspectiva única sobre cómo las innovaciones en materia de asignación de precios pueden conseguir que las empresas crezcan y los mercados se transformen. La síntesis de las mejores prácticas de determinación de precios de diversas compañías de todo el mundo y las aportaciones de los estudios son sumamente esclarecedoras.” —Kamel Jeidi, Profesor de Economía de Empresa de la Universidad de Columbia.
Raju y Zhang ofrecen soluciones extremadamente innovadoras para los problemas más difíciles de la fijación de precios en la sociedad actual, en un libro bien documentado científicamente, enfocado a la gestión empresarial y de lectura muy amena.” —Dr. Harley Krohmer, Presidente del Instituto de Marketing y Management, Universidad de Berna, Suiza.
Acerca de los autores:
Jagmohan Raju es profesor de Marketing, y director del Departamento de Marketing en la Wharton School, de la Universidad de Pennsylvania. Está especializado en la asignación de precios de nuevos productos, descuentos sobre el precio, vales de descuento, marcas blancas, venta al por menor, remuneración de redes de venta, y gestión de los canales de distribución.
Z. John Zhang es profesor de Marketing en la Wharton School, de la Universidad de Pennsylvania. Está especializado en modelos de cálculo de precios e ingresos, estrategias de precios objetivo y gestión de la venta al por menor.